domingo, 6 de mayo de 2012

Libélulas

Ella es como una libélula. Aparece en tu vida de pronto,  y quedas embelesado durante unos instantes por sus bellos colores, por el aleteo frenético de sus alas, por lo brillante que es. Y antes de que puedas pensar que es lo más hermoso que has visto nunca, ella ha desaparecido. Si tienes suerte es posible que alguna vez te parezca vislumbrar el destello que deja el rastro de sus alas. Pero normalmente nunca más vuelves a verla.


- Creo que nosotros hemos sido, y seguimos siendo así.
- Es posible. Pero al menos somos dos libélulas.
- Pero es por eso por lo que le perdemos el gusto tan rápido a las cosas. Y aunque no sea cuestión de perderles el gusto, si no de ir...cambiando de una cosa a otra. Porque sí. De la noche a la mañana.
- Una vez alguien me dijo algo brillante: eres incapaz de permanecer fiel a algo porque percibes la variedad de las cosas, te es imposible quedarte centrado en nada, porque sientes que te estás perdiendo algo.
- Totalmente. Creo que la vida es demasiado corta, y tiene demasiadas posibilidades como para vincularse de manera definitiva a nada. 
- Es posible. Estoy vacío por dentro ahora mismo. Tengo ganas de echarme a llorar o de romper cosas.
- Yo tengo la misma sensación que hace varios meses, de absoluto cinismo. Tengo ganas de destruirme a mí, de destruir a los demás y a lo que se me pase por delante. Sin dejar de brillar.
- Eso es. Exacto.


Y vestiremos mayas rotas de rejilla, y bailaremos lúbricamente contra la Luna poseyéndola, y nos pintaremos los ojos de negro. Vestiremos pesadas botas con hebillas de hierro y nos teñiremos el pelo de colores mágicos. Fumaremos y beberemos hasta que el cuerpo aguante, nos contonearemos sinuosamente para expresar nuestro deseo de vivir y morir, volveremos al exceso y a la decadencia extrema si eso es lo que pide el tiempo. Ahora sí. Lo echaba de menos.
999


http://www.youtube.com/watch?v=Lj_QLMZ6ogM
http://www.youtube.com/watch?v=eKB_isV-RWk


Grim

No hay comentarios:

Publicar un comentario