miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cualquier Domingo de Noviembre

Mañana siempre empieza tu vida. Pero cuando amanece siempre ocurre algo que retrasa ese gran comienzo. Y entonces tu vida empieza al día siguiente. Y así semanas. Meses. Años.
La luz de Noviembre es azul. Ese azul tristón y frío, el mismo frío que tienes por la mañana cuando vas a clase, a trabajar, cuando la cama está helada por la noche. El mismo frío que tengo yo siempre en las manos y que me impide tocarme por las noches. El mismo frío que tengo por dentro. 
Me tiemblan los labios. Es el paso previo a un llanto que nunca llegará a salir del todo. Me los muerdo, también me tiemblan los dedos, las piernas, y miro hacia el techo a la desesperada. Tardo mucho en encenderme un cigarro. 
 Y entonces me empiezo a reír. Y no puedo parar. De repente todo se ha vuelto muy cómico en esa tarde de Domingo de Noviembre. Con ese rastro de lágrima bajo los ojos, esa huella de su olor en el aire, esa sombra muerta en la cama.
Todos los días es Domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=m-HG_aWyuFA

Grim

No hay comentarios:

Publicar un comentario