martes, 22 de junio de 2010

Caprichos.

Y sólo quiero morder tus labios. Morder tus labios y gritar. ¡Y ya está! ¡Y se acabó! Girar, volar en el aire. Tambalearme sobre una superficie invisible mientras danzas a mi son, incitándo a mi mirada a pegarse a ti; tentandome en silencio silbilante.

Quiero agarrarte, abrazarte, tragarte, mirarte, no soltarte nunca y a la vez no acercarme jamás a ti, sin perder nuestro máximo de alejamiento.

Sólo quiero verte, pero no es lo único que quiero. Deseo tantas cosas... tantas que tienen que ver contigo y tantas que nisiquiera te tienen en cuenta pero en las que estás presente...

Quiero viajar contigo en barco, tirárme contigo por la borda de la mano. Quiero echarle un serio al sol a tu lado. Quiero, quiero y quiero más.

Caprichos, serán sólo caprichos. Pero esos caprichos te requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario