miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me apetece... y lo hago ¿no?

Hola, personas, individuos, entes y seres inertes que leéis esta escuchimizada página literaria de este desconocido personajo perdido del mundo :3 Lo primero que haré, seré agradeceros el que visitéis esta página espontáneamente o alguna que otra vez. Lo segundo, aclarar, aunque sin necesidad, que, tras mucho tiempo pensando si dirigirme personalmente y directamente, y no através de escritos literarios, al que lee este blog, he decidido hacerlo (como habréis comprobado).

Me apetecía contar alguna tontería, nada, un capricho que me ha apetecido concederme. Es verano; peor, final del verano. Tiempo en el que el tiempo es como si no existiese. Cada día es infinito y, el conjunto entero, ha sido increíblemente corto. Muchísimos proyectos y casi todos por cumplir. Aún tengo que salir a mojarme bajo la lluvia; aún tengo que bañarme en una piscina por la noche; aún tengo que quedar noches enteras sin dormir, ya sea para pasear por un tejado o para hablar y reír continuamente. Muchas cosas.

Hoy, por ejemplo, he faltado a dos planes. Tenía que acompañar a una amiga a que le clavasen un doloroso alfiler en el cartílago de la oreja, para tener un nuevo agujero donde colocarse nuevos complementos. No he ido. Por la tarde iba a ver a una amiga con la cual tengo que hablar de múltiples cosas interesantes y debatir sobre (pitidos que no te dejan escuchar qué). Nisiquiera tenemos ar y hora ni forma de contactar. ¿Veis? Incluso me hace gracia.

Sé que no cuenta nada interesante, pero ¿qué más me da? Me apetecía escribir algo feo, algo que no me saliese sólo y no entendiese por qué, como todo lo que escribo, sino algo que me saliese sólo y entendiese, aunque fuese algo estúpido y aburrido.

Bueno, me parece que finalizaré esta entrada aquí. Creo que estos días me dedicaré a intentar interpretar unas preciosas canciones que he impreso. Qué osadía la mía, pretender llegar a la altura del mismísimo Yann Tiersen xDD

Lo dicho, me marcho. Espero que no os haya desagradado demasiado la entrada estúpida. Os dejo un par de canciones que me gustan mucho (y espero que a vosotros) para compensar :3 ¡¡Adioses de bollicao!! (pero del antiguo, que molaba más ;3) ^^

Susan Enan - Bring on the wonder
Patty Griffin - Rain
Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche

P.D.: Agradecer a mis amigos y seguidores del blog (no diré qué). En especial a Eri y Grim, dos colaboradoras estupendas y geniales, que hacen que este blog vaya a mejor (consiguen más visitas que yo en mi propio blog ^^"). También un agradecimiento especial (si se llega a leer :3) a Laura y a Blanca.

¡Un abrazo a todos!

Chuvs W. B. Kaworu

No hay comentarios:

Publicar un comentario